mar
20
2012

Destino: Inglaterra con tu Beca Mec

inglaterra

Inglaterra y Gran Bretaña son desde hace años las metas preferidas para los viajeros que desde todos los rincones del mundo quieren llegar a la fuente cultural del idioma que en los últimos siglos se ha transformando en uno de los más hablados del mundo.

Estudiar inglés en Inglaterra se convirtió en una necesidad dictada por el mercado laboral que se internacionaliza y porque es cada vez más necesario tener un buen nivel de inglés para nuestros estudios. Con las becas del Ministerio de Educación podrás hacer el curso de inglés que necesitas en el destino que siempre soñaste.

Acercarse al idioma inglés desde la perspectiva de un programa de viaje “lento” es el primer paso hacia un aprendizaje no forzado y más profundo del idioma. Eso quiere decir que debemos pasar el mayor tiempo posible inmersos en la cultura del lugar y estudiando al mismo tiempo. ¿Cómo hacer? Lo más recomendable es escoger una escuela orientada a la personalización de los cursos de inglés que nos ofrezca un curso con la duración y las características que necesitamos.

 Muchos eligen estudiar en destinos más populares como Londres, Cambridge u Oxford, donde se encuentran las escuelas más renombradas y conocidas por su larga tradición en la enseñanza y variedad en la oferta de cursos disponibles. Además de ser considerados los destinos más fascinantes por la cantidad de atracciones que ofrecen, son los destinos perfectos para quien quiere aprender inglés en un ambiente multicultural y cosmopolita.

Otros eligen destinos menos turísticos para sumergirse en la cultura inglesa al 100%. Warnford es un pintoresco pueblo que a pesar de su tamaño, no carece de atractivo en la variedad de posibilidades que ofrece a sus visitantes. El hecho de estar lejos del caos de la ciudad ofrece un ambiente perfecto para estudiar inglés en un lugar tranquilo inmerso en las raíces de la cultura.

Brighton es una ciudad costera que ofrece mar y playas tranquilas donde relajarse y un centro lleno de vida repleto de tiendas, boutiques, cafeterías, discotecas y más. Es una ciudad muy conocida por la calidez de su gente y dónde es fácil encontrar oportunidades para practicar inglés con los nativos en cualquier momento.

En Becas.nom.es podrás encontrar una selección de ciudades y destinos donde estudiar inglés en Inglaterra y muchísima información sobre cada uno de ellos para comenzar tu próximo viaje a Inglaterra de la mejor manera. Además hay cientos de otros destinos para elegir, Francia, Alemania, Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Malta, y más ¿cuál será el tuyo?

Deja un comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.