may
3
2012

Galway, un destino para ir de fiesta en fiesta

galwayparty

Si andas buscando un destino con una apretada agenda cultural y festiva para estudiar inglés en Irlanda con tu Beca Mec, Galway es tu destino. Esta ciudad es el escenario de un sinfín de celebraciones, llenándose sus calles de gente lo que hace que pubs y restaurante amplíen su horario de servicio.

Entre las fiestas más señaladas hay que destacar el Cúirt Poetry & Literature Festival, principal certamen literario de Irlanda que acoge actuaciones teatrales durante el mes de abril. A mediados de mayo la ciudad disfruta de dos semanas de teatro, música, arte y comedia con el Galway Arts Festival.

Para los amantes del cine el Galway Film Fleadh que se celebra en junio, es una buena oportunidad para disfrutar del séptimo arte. A finales de julio o principios de agosto, a 3 kilómetros al este de la ciudad, se celebra la Galway Race Week, las carreras de caballo de Ballybrit y que dura una semana. Y si lo que andas buscando es una fiesta gastronómica, la última semana de septiembre se celebra el Galway International Oyster Festival, la fiesta de la ostra, en la que el apreciado manjar se acompaña de abundante cerveza.

Cine, teatro, tradición, gastronomía ¿Alguien da más? Ya sabes, si vas buscando aderezar tu curso de inglés con alguno de estos ingredientes, Galway es tu destino.

¡Saca papel y lápiz para planificar tu estancia en la ciudad y no olvides llevar contigo las ganas de conocer las fiestas irlandesas!

Si quieres irte a Galway con tu Beca Mec, en nuestra página puedes encontrar toda la información sobre la ciudad, la escuela de idiomas, el alojamiento y todo lo que Galway te puede dar; revisa nuestros precios y descubrirás que ofrecemos los precios más bajos.

Deja un comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.