jun
14
2012

Los Ángeles, una ciudad de cine

Downtown Los Angeles, half an hour before sunset

Si te han concedido la Beca Mec es tu oportunidad de ir a Los Ángeles.

Es la ciudad más amplia y poblada de California, característica por su paisaje urbano y por albergar variadas industrias del cine, la música, la televisión o el arte. Su clima es subtropical (templado) y tiene muchos días de sol al año.

Estar en Los Ángeles es vivir una experiencia única, sus calles, edificios y paisajes te harán sentir como el protagonista de una película de ciencia ficción. Hay tantas cosas que visitar que deberás organizarte para no perderte nada. Las famosas playas de Malibú y Santa Mónica, los museos de Pasadena, el barrio de China Town, los increíbles rascacielos de Down Town o los comercios y el glamour de Westside. Pero, sin ninguna duda, la visita obligada es la mayor industria del cine mundial, Hollywood y su paseo de la fama donde podrás ver las estrellas de los personajes más influyentes del mundo artístico.

Además de los atractivos que esta ciudad te ofrece, estudiarás en la prestigiosa escuela “Kings College”, el mejor sitio donde preparar tu inglés para enfrentarte a un ambiente internacional. Esta escuela tiene unas instalaciones fantásticas y cuenta con material tecnológico como pizarras interactivas, sala de televisión, conexión Wi-Fi gratiuta, etc. Podrás alojarte tanto en residencias de estudiantes como en familias y conocerás a gente procedente de todo el mundo.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir una aventura inolvidable.

Reserva ya tu curso en Becas Mec Los Angeles, ¡ofertas especiales disponibles!

Deja un comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.