jul
11
2012

Montreal, vanguardista y cosmopolita

Eberhard von Nellenburg

Hay muchas razones por las que elegir Montreal como tu destino de Beca Mec.

Situada en Quebec, Canadá, es una metrópolis bilingüe y multicultural, junto con Nueva York es el centro más cosmopolita e internacional de Norteamérica. Es una mezcla perfecta entre la tradición francesa y la modernidad norteamericana.

Está a la vanguardia del mundo del espectáculo y de la música y también es famosa por su desinhibida vida nocturna.

En la arquitectura se refleja la influencia inglesa y francesa de la ciudad, posee desde las casas más tradicionales hasta los rascacielos más impresionantes.

El centro histórico fue construido por los franceses en los siglos XVII y XVIII y es en esta zona donde se encuentran las mejores Boutiques, misteriosas tiendas de souvenirs y tiendas de artesanía local.

En esta ciudad hay cantidad de cosas que no debes perderte. La torre de la Bolsa (uno de los rascacielos más impresionantes de Norteamérica), la torre del estadio olímpico (es la torre inclinada más alta del mundo con unas vistas increíbles), o el museo del agua que está construido dentro de una esfera gigante y transparente. Montreal también destaca por su red de metro en la que cada estación ha sido diseñada por un arquitecto diferente. Su mejor atractivo turístico es el Biodome que está formado por un jardín botánico, zoológico y un acuario.

Si decides elegir esta ciudad como destino estudiarás en la escuela de gran reputación Ali Montreal y podrás alojarte con familias o si lo prefieres, en residencias de estudiantes. Montreal es un destino idóneo ya que gran parte de la población es de habla francesa pero hay otra parte importante que tiene el inglés como su primera lengua por lo que tendrás la oportunidad de practicar varios idiomas en un mismo destino.

 

Deja un comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.