Sobre Nosotros

www.becas.nom.es es una página de Accom Consulting Spain S.L., una empresa española registrada en el Registro Mercantil oficial de Málaga, con el CIF B92515113, en el Tomo 3501, Libro 2413, Folio 197.

Accom Consulting se dedica desde 2001 a ayudar a estudiantes y profesionales de todo el mundo a encontrar el programa de idiomas y el alojamiento que necesitan. Nuestra meta es, por una parte, seleccionar las mejores escuelas y universidades del mundo para estudiar idiomas y, por otra, ayudar a elegir a nuestros clientes el programa más adecuado a sus necesidades.

Accom Consulting tiene su base en España, lo que nos permite entender mejor lo que nuestros estudiantes andan buscando, así como ofrecerles un apoyo más cercano desde que tienen el primer contacto con nosotros hasta que terminan su programa.

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Por variedad

Ofrecemos más de 25 ciudades en todo el mundo donde puedes estudiar con tu beca MEC / MEPSYD.

  • Por garantía de calidad

Hemos seleccionado las mejores escuelas de idiomas teniendo muy en cuenta las opiniones de nuestros estudiantes.

  • Por transparencia

No ocultamos el nombre de la escuela donde vas a estudiar para que puedas investigar también por tu cuenta, si quieres.

  • Por nuestros precios

TAl reservar con nosotros, en ningún caso vas a pagar más que haciéndolo directamente con la escuela. Más bien al contrario, siempre te ahorraras dinero gracias a nuestras ofertas.

  • Por seguridad

Tendrás el apoyo de una organización que envía miles de estudiantes a estudiar al extranjero, además del de la propia escuela. ¡Y todo esto sin coste alguno!

  • Por nuestra experiencia

Llevamos más de 10 años ofreciendo cursos de idiomas.
Llámanos al 952 222 998 o Contáctanos a info@becas.nom.es y te atenderemos con mucho gusto.