abr
2
2012

Una beca MEC, un destino: Boston

boston

Si todavía no sabes a dónde ir con tu Beca Mec 2012, comienza a pensar en el palpitante ambiente que te ofrece hacer un curso de inglés en Estados Unidos en una gran ciudad como Boston, que engloba historia y modernidad para cautivar a todo tipo de visitantes.

Definirla “La Atenas de Estados Unidos”, por su  fascinación y magia, puede parecer un poco exagerado, pero la gloria del siglo XVIII de Boston emana de su grandiosa arquitectura, de su comunidad de intelectuales, artistas y profesores, y de un patrimonio de instituciones culturales y académicas que todo el mundo envidia.

La desastrosa “renovación urbana” de los años 50 provocó una reacción contraria tan violenta que hoy Boston dispone de algunos de los edificios y barrios históricos mejor conservados de todo el país.

Compacta, cómoda de visitar a pie, limpia y llena de historia, Boston reúne en sí la fascinación del viejo mundo y la practicidad de la vida moderna.

  • ¿Cuándo ir?

El período que va desde fines de mayo a fines de junio y el mes de septiembre son los mejores para visitar la ciudad. Tiendas y lugares de interés se encuentran abiertos, los precios se mantienen contenidos y el clima es placentero con días templados y noches frescas. Los períodos de mayor afluencia son el verano (julio-agosto) y la estación de los colores magníficos de otoño (fines de septiembre a mitad de octubre). En Boston se preguntan: “Cuantas cosas sabe ese hombre?, en New York: “Cual es su valor?” – Mark Twain.

  •  Curiosidades

¿Como ha dicho?

No tendrás que quedarte mucho en la ciudad para darte cuenta del extraño acento de los bostonianos. “Pahk the cah in Hahvahd Yahd” es el clásico ejemplo. En realidad te están diciendo: “Park the car in Harvard Yard”. En Boston todos ríen de este intento de imitar el habla local, ya que es sabido que está prohibido aparcar en el Harvard Yard.

¡Para saber más sobre Boston y reservar tu curso de inglés en Boston, visita nuestra página www.Becas.nom.es!

Deja un comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.