jul
19
2012

¡Vive un verano olímpico en Londres!

Juegos Olímpicos de Londres. Fuente, www.cadenaser.com

Si has decidido viajar a Londres este verano con tu Beca Mec estás de enhorabuena. No todo el mundo tiene la oportunidad de vivir por una temporada en una ciudad olímpica. Londres se viste de gala para acoger sus juegos que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto. Para este acontecimiento se ha construido un parque olímpico de 200 hectáreas en Standfor. Muchos turistas se desplazarán a Londres para disfrutar de la ciudad en todo su esplendor, tú además de eso, puedes mejorar tu inglés.

Durante tu estancia en la ciudad, estudiarás en la conocida escuela Marlvern House donde perfeccionarás tu inglés de manos de los mejores profesionales. La escuela tiene alumnos de más de 100 países y está situada en una zona muy céntrica.

Como todo no va a ser estudiar, al salir de clase puedes ir a pasear, a comer, salir de compras o disfrutar de la noche de Londinense. No olvides llevar la cámara o el teléfono cerca pues ¡No sabes cuándo puedes cruzarte con tu deportista favorito! Si además tienes la oportunidad de asistir como público y disfrutar de los juegos en directo, mucho mejor, seguro que será una experiencia que recordarás toda la vida.

Si quieres aprovechar esta oportunidad irrepetible  y formar parte de la magia de Londres infórmate de todo en nuestra web www.becas.nom.es, llama al 91-1234-751 o escribe a [email protected] y te informarán de lo que necesites.

Deja un comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.