jun
27
2012

10 Buenas Razones para Estudiar inglés en Escocia

Escocia

Escocia, el destino perfecto para aprender inglés con tu Beca MEC en un ambiente agradable, cargado de encanto e historia.

A continuación, las 10 razones por las cuales escoger Escocia como tu próximo destino para aprender inglés, para descubrir la cultura escocesa y para recorrer uno de los lugares más bonitos y cautivadores del mundo.

 

  1. Castillos: la turbulenta historia de Escocia ha dejado un legado de imponentes castillos, fuertes y torreones, en especial en la zona de Scottish Borders y las Highlands. Muchos todavía están en pie y los más espectaculares son los castillos de Edimburgo y de Stirling.

 

  1. Noche: Glasgow y Edimburgo son los imperdibles centros de la vida nocturna escocesa. Con su política de licencias para operar hasta tarde y su actitud liberal con respecto a las bebidas, son los lugares perfectos para quien va en busca de fiesta. Glasgow y Edimburgo son el punto de encuentro de ravers de todo el mundo y son sede de las mejores discotecas y locales del Reino Unido.

 

  1. Paisaje: Escocia, la tierra de lagos, montañas e islas cuenta con vistas impresionantes y algunos de los últimos puntos que conservan su belleza natural en Europa. Explora las magníficas cataratas y los montes sumidos en el bosque de Trossachs, escala las montañas o hazte una escapada a la aventura y visita las casas de la Edad de Piedra en Skara Brae en Orkney.

 

  1. Festival de Edimburgo: Uno de los más grandes festivales artísticos del mundo, data del 1947 y tiene lugar cada Agosto y Septiembre. En escena se exhiben artistas de toda talla desde las orquestas más importantes del mundo a trapecistas en trajes de circo incomparables. Es el período perfecto para disfrutar de uno de los más ricos y espectaculares festivales del mundo.

 

  1. Escuela de Arte de Edimburgo: Diseñada por Charles Rennie Mackintosh, brillante arquitecto de  Art Nouveau que creó diversos edificios de gran belleza artística en Glasgow incluyendo las Teterías de Ventanas.

 

  1. Golf: Importante deporte en toda Escocia, hay más de 400 cursos disponibles. Los más famosos se encuentran en St Andrews, Troon y Carnoustie. El British Open tiene lugar en East Lothin.

 

  1. El Monstruo del Lago Ness: sigue siendo un destino muy popular: la vieja Nessie no ha sido atrapada todavía. Drumnadrochit es el pueblito que se encuentra sobre el Lago Ness en las Highlands cerca de Inverness donde podrás arreglar un paseo en bote o hasta en submarino por las profundidades en busca de Nessie.

 

  1. Museos: Edimburgo es sede del Museo Real y el Museo de Escocia, la Galería Nacional Escocesa de Arte Moderna, La Galería Nacional Escocesa y la Galería Nacional de Retratos. Glasgow cuenta con la Colección de Burrel, y St Andrews cuenta con el Museo Británico de Golf, la colección de gold más fina del mundo.

 

  1. Shopping: a los Scots les gusta ir de compras. También les gustan las cosas con buena calidad y precio, por lo que podrás encontrar grandes descuentos en los mercados. Princes Street es el lugar donde comprar hasta más no poder en Edimburgo.

 

  1. St. Andrews: bonita ciudad medieval, sede de la universidad más antigua de Escocia (construida en 1411) y del estimado futuro rey, el príncipe William.

 

Estudiar inglés en Escocia puede ser una experiencia incomparable si aprovechas de todas las cosas que se pueden hacer allí. Revisa nuestras ofertas especiales para irte a Edimburgo con tu Beca MEC y no te quedes sin tu plaza, ante cualquier duda sólo contácta con nosotros al  91 1234 751 o a [email protected]!

Para saber más sobre Escocia y otros países, visítanos en Becas.Nom.es

Deja un comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.