jul
16
2012

Déjate envolver de cultura en York.

York by Agisilaos Papadogiannis

York es una ciudad preciosa, de típico estilo británico y que forma parte de uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Está cargada de historia, gracias a su pasado vikingo y romano y sus monumentos están perfectamente conservados.

Destaca por grandes murallas construidas por los romanos en el siglo I, sus castillos, o sus iglesias medievales pero a su vez es una ciudad moderna llena de restaurantes y con una divertida vida nocturna.

Uno de sus mayores atractivos es la Catedral de Minster, de estilo gótico y de enormes dimensiones, forma parte de una de las visitas obligadas de esta ciudad además de la torre de Clifford o el Museo de Yorkshire.

Si decides dejarte embaucar por esta impresionante ciudad y la elijes como tu destino Mec, estudiarás en la escuela ELC , de excelente reputación y situada en el centro de la ciudad. Tendrás acceso a libros, revistas o DVDs en su biblioteca y trabajarás con material de alta tecnología además de acceder a Internet de forma gratuita. ELC cuenta también con una plataforma de e-learning para poder consultar cualquier información (artículos, vocabulario, gramática…) sin necesidad de estar en la escuela y una vez terminado el curso tendrás acceso a la misma durante 6 meses para seguir ampliando tu formación.

En cuanto al alojamiento, puedes elegir vivir con familias o residencia de estudiantes, cada una de estas opciones te aportará una experiencia diferente pero, sin duda, ambas serán positivas.

El verano es ideal para viajar a esta ciudad por sus temperaturas suaves, así que no lo pienses más y disfruta de la cultura que York te ofrece mientras conoces a gente de todo el mundo.

En nuestra web tienes toda la información disponible http://www.becas.nom.es/cursos-ingles-york.html

Si tienes alguna duda puedes llamar al  91 1234 751 o mandar un mail a [email protected] y te ayudarán en lo que necesites.

Deja un comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.