jun
7
2012

Edimburgo: un destino, mil posibilidades

Princess_Street_from_Edinburgh_Castle

Llega el momento de decidir a dónde quieres irte con tu Beca Mec, ¿Todavía no estas seguro? Te recomendamos Edimburgo, un destino con mil posibilidades.

Capital de Escocia, situada en la costa este del país, es una ciudad con encanto y mucha historia, llena de paisajes increíbles, cultura y ocio.

Es una ciudad preciosa  de estilo medieval construida sobre volcanes extintos. También tiene playas de arena y grandes parques. Al ser una ciudad costera, sus temperaturas son suaves (en verano llegan a los 10 ºC y en invierno a los 0º C).

 

No importa cual sean tus preferencias, Edimburgo lo tiene todo.

Si eres amante de los festivales, aquí tienen lugar una oleada de ellos (sobre todo en verano) que te empaparán de cultura y en los que pasarás momentos inolvidables, el centro de la ciudad se transforma y  se llena de artistas callejeros. Músicos que tocan en la calle, obras teatrales, exposiciones artísticas, artesanía… una mezcla de culturas excitante.

Si lo que te gusta es ir de compras, tienes que conocer “Princes Street”, la calle más grande y animada de la ciudad que separa el centro histórico (“Old Town”) con la parte más nueva (“New Town”). Está llena de tiendas y centros comerciales donde perderte.

Si prefieres las rutas culturales, Edimburgo cuenta con una extensa oferta museística, además de un famoso Jardín Botánico y un gran zoológico.

¿Y qué pasa con la fiesta? Si adoras la vida nocturna aquí encontrarás bares, restaurantes y pubs de todo tipo pero lo más característico de la ciudad son los pubs genuinos del lugar donde podrás disfrutar de música en directo o saborear su Whisky escocés. Además en lugares como Kinas Wark, Dragonfly o Café Royal podrás comer por menos de 15 libras y en un ambiente estupendo.

 

Si decides elegir este destino, estudiarás en la academia escocesa ELC, situada en el centro de la ciudad, con alumnos procedentes de todos los lugares del mundo y con gran cantidad de material a tu disposición (libros, revistas…) además de conexión wiffi por todo el edificio.

 

Hay mil razones por las que elegir Edimburgo como destino, porque irte de Beca Mec no es solo aprender inglés, es toda una experiencia.

Deja un comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.