mar
22
2012

Simples pasos para no perderte en el proceso Mec 2012

pasos

3 Simples Pasos:

  1. Revisa los requisitos que debes cumplir para solicitar tu Beca MEC.
  2. Haz tu solicitud a través de la pagina web del Ministerio de Educación.
  3. Reserva tu curso para no quedarte sin plaza para el destino que hayas escogido.

 

En detalle:

  • Has entrado en la página del Ministerio de Educación y has presentado tu solicitud online.  Si todavía no lo has hecho, ¿qué esperas? Entra en la página del Ministerio y haz tu solicitud. Tienes tiempo hasta el 7 de abril inclusive. Si tienes dudas sobre los requisitos, puedes verlos aquí o puedes contactarnos.
  • Ahora ya puedes elegir tu curso en el país que quieras mientras esperas, ya que el Ministerio tardará 3 meses como máximo para responder a tu solicitud. Puedes reservar tu curso con nosotros sin ningún compromiso, es recomendable hacerlo ya que las plazas se agotan rápidamente porque en verano las escuelas se llenan de estudiantes de todo el mundo. Si al final no consigues tu Beca, te devolveremos el depósito de 200 euros con el que hiciste tu reserva.
  •  El Ministerio publicará los resultados, y si te conceden la beca, te enviará un Cupón de Reserva (normalmente por email), donde deberás demostrar que ya has reservado tu curso de idiomas y que has pagado un depósito de 200 euros. El depósito es un adelanto y se descontará del precio total del curso que hagas.
  • Ya puedes enviarnos el cupón de reserva, y si no lo has hecho antes, te diremos cómo pagar el depósito (por transferencia, tarjeta de crédito, etc).
  • Una vez recibido el depósito, te devolveremos el cupón de reserva sellado y firmado.
  • Ahora tienes que enviar el cupón de reserva al Ministerio y cuando lo comprueben te enviarán el dinero de la beca.
  •  Ya puedes pagarnos el resto de tu curso y prepararte para partir!
  • Al finalizar el curso, la escuela te dará un certificado de asistencia, necesario para que lo entregues al Ministerio demostrando que has hecho el curso.

Recuerda que si no te concedieron la beca, puedes hacer igualmente el curso que elijas, nuestros cursos son para todo el mundo: puedes hacerlos aún si tienes unos ahorros y quieres invertirlos en formación.

 

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos mediante nuestra página de contacto, a [email protected] o al 952 222 998 .

Deja un comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.