may
23
2012

Sydney: aquí empieza tu aventura en Australia

Photo by DAVID ILIFF. License: CC-BY-SA 3.0

Una vez que has decidido que te irás a Australia con tu Beca Mec, la próxima pregunta es ¿a qué lugar de este increíble país quieres ir a parar? Si lo que estás buscando es un paraíso de playas combinado con una vibrante vida metropolitana y una gran variedad de atracciones para elegir, entonces Sydney es tu lugar.

 

Capital de Nueva Gales del Sur y ciudad más antigua de Australia, Sydney es comúnmente llamada “El portal de entrada a Australia”. Esto no podría ser más verdad, dado que esta gran ciudad combina todos los aspectos que Australia tiene para ofrecer. Imagina un lugar con kilómetros de playas, una actitud relajada ante la vida, gente acogedora y la efervescencia de un centro cultural, y Sydney será el lugar que te vendrá en mente.

 

¿Y cómo hacer para disfrutar de todas y cada una de las fantásticas oportunidades que Australia te ofrece mientras estudies inglés en Sydney?

Primero, no puedes pasar por Sydney sin disfrutar de las atracciones turísticas y las impresionantes estructuras arquitectónicas como la Sydney Opera House o el puente Sydney Harbour Bridge. La Ópera de Sydney te ofrece la oportunidad de escuchar conciertos en vivo o disfrutar de espectáculos como el ballet de la Australian Ballet Company o la Orquesta Sinfónica de Sydney, así que si eres de los afortunados en conseguir entradas, será una noche para recordar. Para los más atrevidos, un recorrido a través del Harbour Bridge ofrece una vista de la ciudad incomparable. Si quieres ver algo distinto, ve a los Jardines hacia el final del día y podrás ver miles de murciélagos frugívoros que duermen a lo largo de 30 hectáreas de árboles y jardines.

Sydney atrae gente de tierras lejanas y ávidas de vivir la vida playera al mismo tiempo que compartir sus habilidades y experiencias con la cultura local, y es gracias al constante influjo de visitantes que la ciudad desparrama una escena multicultural, energética y vibrante en todos los aspectos de la vida. El área que rodea el muelle de Sydney es la parte más movida de la ciudad donde encontrarás innumerables bares, pubs, cafeterías, restaurantes y discotecas con música para todos los gustos. Los Sydneysiders (residentes de Sydney) son abiertos y reciben a los visitantes de lejos y cerca con ánimos de fiesta, lo que te dará la perfecta oportunidad para practicar tu recién aprendido inglés.

Obviamente, no podemos dejar de mencionar las playas en y alrededor de Sydney, con la famosa Bondi Beach o las más populares Balmoral y Coogee. Como sea, por qué no embarcarse en uno de los ferries que zarpan regularmente hacia Manly y disfrutar una barbacoa a-la-Sydney con un poco de surf, unas cajas de cerveza y amigos alrededor de una fogata.

 

Dondequiera que vayas en Sydney tendrás la oportunidad de encontrar personas con todo tipo de caminos recorridos en la vida, con una historia que contar o una experiencia que compartir; pero envuélvete en las fantásticas oportunidades que el estudiar inglés en Sydney  te puede ofrecer, y serás tu el que vuelva a casa con tu propia experiencia increíble para contar.

 

Estudia inglés en Sydney en una escuela mundialmente reconocida: Kaplan Aspect. En un moderno edificio art déco de 6 plantas, la escuela se ubica en el mismísimo centro de la ciudad. Internet y ordenadores para los estudiantes, biblioteca, sala de relax, cafetería con terraza y un completo calendario de actividades de ocio, deportivos y sociales te llevarán a disfrutar de tu curso de inglés como en ningún otro lugar.

No dudes en visitarnos y comprobar por qué miles de estudiantes confían en nuestros cursos de idiomas desde hace más de 10 años www.Becas.Nom.es .

Deja un comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.