may
29
2012

¡Las Becas Mec de idiomas 2012 ya están aquí!

Fuente: nuestrorumbo.com

Después de tanto esperar, hacer cálculos de nota, buscar infiltrados en el MEC para saber cuando salían las becas y revisar mil y una ciudades donde podrías hacer tu curso de idiomas, una cosa es cierta: ¡las Becas MEC para los cursos de idiomas durante el verano ya están entre nosotros!

 

La realidad es que ya se han empezado a enviar las primeras notificaciones y están siendo enviadas individualmente, por lo que los todos los estudiantes serán notificados via email sobre el éxito (provisional o definitivo) de su solicitud. No se publicarán listas.

Por lo tanto, si todavía no has recibido noticias, ten paciencia porque las solicitudes ser seguirán resolviendo durante esta semana y la siguiente. Si no estás seguro o puede que hayas cambiado de email, tienes miedo de que no te haya llegado la notificación, etc, puedes revisar el estado de tu solicitud directamente en la sede electrónica del MEC.

 

Si todavía no has recibido notificación, mira el lado bueno: todavía tienes unos días para decidirte por tu curso y hacer la reserva: ya que una vez que te haya llegado la notificación de adjudicación (definitiva) de la beca tendrás pocos días para enviar al Mec el cupón de reserva cumplimentado que detalla la reserva de tu curso y el pago de al menos 200 euros.  ¡ESTO ES MUY IMPORTANTE! Ya que si no envías la justificación de reserva al Mec en el plazo establecido (se te comunicará en la notificación, según la convocatoria el plazo es de 10 días), se entenderá como renuncia a la beca.

 

Por eso, no te duermas y elige ya tu curso, la escuela, el alojamiento y aclara todas las dudas que quieras con nosotros ahora para no quedarte sin tu beca. Toda la información sobre los cursos y ciudades donde puedes irte a estudiar la encontrarás en www.Becas.Nom.es y ya sabes, si tienes cualquier pregunta, basta con enviarnos un email a [email protected], llamarnos directamente al 952 222 998, chatear con nosotros (sólo debes hacer click en “CHAT Online” en nuestra página principal) o mediante nuestro form de contacto.

 

Nuestros destinos incluyen la escuela de idiomas más prestigiosa de Nueva York ubicada dentro del mismísimo Empire State Building; la moderna escuela de Londres al lado de Kings Cross o Picadilly Circus (tiene varias sedes), una residencia de lujo en Miami en las torres Four Ambassadors que tiene piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, salón de belleza y más y encima está al lado de la escuela donde conocerás a estudiantes de todo el mundo; podrás vivir a pasos de la puerta de Brandenburgo en Berlín en donde  y respirar y conocer la apasionante historia de esta ciudad durante tu curso de alemán, 4 destinos en Francia para aprender francés en clases al aire libre en nuestra escuela de la Costa Azul o en la maravillosa ciudad de París o en ciudades más pequeñas del interior, las impresionantes ciudades de Canadá que además ofrecen cursos super convenientes; y tantos fantásticos destinos más, que no podemos nombrarlos todos… ¡visítanos y empieza a explorar las infinitas posibilidades que te ofrecemos para este verano!

Explora nuestros cursos y todas nuestras Ofertas

Deja un comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.